¿Necesita saber su talla de anillo?
Puede que haya elegido el anillo de hombre perfecto. Pero, ¿qué talla va a pedir?
Tanto si compra el anillo para usted como para el hombre de su vida, elegir la talla correcta es absolutamente fundamental. Si el anillo le queda un poco flojo, corre el riesgo de perderlo. Y un anillo demasiado apretado es insoportablemente incómodo. Por no mencionar el hecho de que incluso puede empezar a ralentizar o cortar el flujo sanguíneo.
Hay muchas formas de averiguar tu talla de anillo, pero empezaremos mostrándote la forma más fácil de conseguir un medidor de anillos para hombre gratis.
Pida gratis un medidor de anillos para hombre
Sabiendo lo importante que es acertar con la talla del anillo, no queremos que los hombres adivinen. Por eso hemos decidido ofrecer un medidor de anillos para hombre gratuito.
¿Qué es gratis?
Sí.
Puede que no esté segura de cuál es su talla de anillo: al fin y al cabo, las tallas pueden cambiar. O puede que vaya a regalarle un anillo a su hombre. ¿Qué tiene que hacer para obtener un medidor gratuito de anillos para hombre?
1) Seleccione el anillo que desea encargar
2) Haga clic en el botón “Seleccionar talla de anillo y comprar”
3) Aparecerá una lista de tallas de anillo entre las que puede elegir. En la parte inferior hay una opción que dice “No sé mi talla de anillo”. Esto es lo que tiene que hacer clic
4)Finalice el pedido
5)Espere a que su medidor de anillos para hombre llegue a su puerta en los próximos días
5)Cuando sepa su talla de anillo, háganoslo saber y le enviaremos el anillo de la talla que ha pedido
6)¡Fácil!
Cómo utilizar el medidor de anillos para hombre
Utilizar el medidor de anillos para hombre no puede ser más sencillo. Sólo tiene que colocarse el medidor de anillos alrededor del dedo (obviamente, el dedo en el que desea llevar el anillo) y averiguar su talla.
Tenga en cuenta que las medidas varían de un país a otro. En EE.UU., por ejemplo, las tallas de los anillos se miden entre 3 y 13,5. En Francia, las medidas se sitúan entre 44 y 69. Y aquí en el Reino Unido, las medidas son según la letra, y van de la F a la Z.
La talla del anillo es básicamente la medida de la circunferencia del dedo. Por supuesto, puede utilizar un trozo de cuerda o papel para medir su dedo (enrolle la cuerda / papel alrededor de su dedo y luego mida el trozo de cuerda / papel). Esta es una forma satisfactoria de hacerlo, pero el uso de un medidor de anillos suele ser más preciso.
El medidor de anillos para hombre que le enviaremos funciona un poco como un cinturón. En primer lugar, simplemente empuje el extremo a través de la hebilla para darle forma de anillo.
Una vez hecho esto, colóquese el medidor de anillos en el dedo. Ajústelo hasta que le resulte cómodo. Compruebe que se desliza sobre el nudillo. Así podrá leer la medida de su anillo.
Deberá utilizar el medidor de anillos para hombre varias veces. Esto se debe a que el tamaño de los dedos cambia en función de la hora del día y de la temperatura corporal.
Los dedos suelen ser más grandes al final del día. Cuando se tiene frío, los dedos suelen ser al menos media talla más pequeños. Y cuando se tiene calor, los dedos tienden a hincharse.
Curiosamente, los dedos de la mano dominante suelen ser más grandes.
Para conocer tu talla “media”, prueba el medidor de anillos tres o cuatro veces al día. Evite claramente los momentos en que tenga las manos frías o los días especialmente calurosos.
Pronto sabrá cuál es la talla que le conviene la mayor parte del tiempo.
Fíjese especialmente en la talla que mide al final del día. Este es el momento en que su dedo es más grande. En realidad, no es recomendable pedir una talla inferior, por lo que esta es la talla en la que probablemente querrá pedir su anillo.
Tenga en cuenta que hay otros factores que también afectan a la talla de su dedo o anillo. Por ejemplo, el ejercicio, la retención de líquidos, el envejecimiento y los cambios de peso. Está claro que algunos de estos factores no se pueden predecir ni tener en cuenta. Pero conviene recordar que cualquier forma de ejercicio, aunque sea ligero, puede hacer que se hinchen los dedos.
Cómo saber cuál es la talla adecuada para su anillo
Si ha utilizado el medidor de anillos para hombre y aún no está seguro de qué talla de anillo pedir, no se preocupe. Estamos aquí para ayudarle.
Le ayudaremos a encontrar el anillo de su talla. Sólo tiene que pedir el anillo de la talla que cree que tiene. Si no está seguro, siga su instinto y no se preocupe demasiado.
Pruébese el anillo en casa y asegúrese de que le queda bien. Si le queda demasiado apretado o demasiado holgado, devuélvanoslo. Díganos si quiere probar una talla más o menos. Todo ello sin ningún coste adicional para usted. A continuación, le enviaremos la nueva talla del anillo.
Así sucesivamente hasta que esté 100% seguro de que el anillo le queda bien.
Para saber cuál es su talla de anillo correcta, se trata básicamente de encontrar la talla de anillo más pequeña que le resulte cómoda.
Así podrá realizar cualquier actividad sin peligro de perder el anillo.
Encuentre su talla de anillo con el medidor de anillos para hombre
Por lo tanto, hemos dicho que tienes que encontrar la talla de anillo más pequeña para tu dedo que te resulte cómoda.
Con el medidor de anillos para hombre, comprueba que tienes la talla correcta girando el anillo suavemente. Debe haber espacio suficiente para que el anillo gire sin tirar de la piel.
A continuación, vuelva a colocar el anillo sobre el nudillo, girándolo suavemente.
Debe sentirse cómodo.
Si el anillo se desliza fácilmente sobre el nudillo, es que tiene una talla demasiado grande. Deberías tener que girar suavemente el anillo para que se desprenda. No debe poder deslizarse fácilmente por el dedo. De lo contrario, el anillo correría el riesgo de deslizarse cuando menos te lo esperas.
Si le resulta difícil pasar el anillo por el nudillo, es probable que la talla sea demasiado pequeña para usted. No debería ser, ni siquiera remotamente, doloroso o incómodo.
Tener un anillo demasiado pequeño no es ninguna broma. Sobre todo hay que tener en cuenta que el dedo se hincha con el calor. Un anillo demasiado apretado obstruirá o incluso cortará el riego sanguíneo. Definitivamente, no es algo que queramos recomendar.
Tómese su tiempo para probar el medidor de anillos para hombre. Utilícelo en varias ocasiones. Y si aún así no está segura, déjese llevar por su instinto. Y sepa que le cambiaremos el anillo gratuitamente hasta que esté completamente satisfecho con su talla.
¿Y si estoy entre dos tallas?
No te preocupes si tus medidas están entre dos tallas. En realidad, no es raro estar “en el medio”.
Como es tan importante que el anillo no apriete demasiado, le aconsejamos que si está entre dos tallas de anillo, siempre es mejor subir primero una talla. No olvide que ofrecemos cambios y devoluciones gratuitos.
Además, su dedo suele cambiar una talla entera entre el invierno y el verano porque sus dedos son más grandes cuando hace calor y más pequeños cuando hace frío.
Si cuando te pruebes el anillo te queda demasiado holgado, siempre puedes probar con la talla más pequeña.
El tamaño medio del anillo para los hombres
Quizá le interese saber cuál es la talla media de anillo para un hombre. Sin embargo, tenga en cuenta que en ningún caso debe utilizarla como guía para su propia medida. Las tallas de anillos para hombres varían enormemente y nadie puede dar por sentado que su talla es la media.
Por supuesto, también merece la pena señalar que una talla media de anillo dependerá del dedo al que nos refiramos. Supondremos que está pensando en el dedo anular tradicional en el Reino Unido (el tercer dedo de la mano izquierda).
En el Reino Unido, la talla media de anillo para los hombres es la Q. Esto es, una circunferencia interior de 57,6 mm y un diámetro interior de 18,34 mm. La talla Q en el Reino Unido equivale a la talla 8 en Estados Unidos.
¿Cómo afecta la anchura del anillo a la talla del mismo?
Muchos de nuestros anillos para hombre son más anchos de lo habitual. Un anillo más ancho añade un toque varonil al aspecto del anillo y atrae a aquellos que prefieren un estilo más grueso y robusto.
Es muy importante tener en cuenta que si elige un anillo ancho (8 mm), es probable que le quede ajustado y apretado.
Esto significa que si elige un diseño más ancho, asegúrese de elegir la talla inmediatamente superior.
Nuestros anillos más anchos son de 8 mm para un estilo que dice varonil e importante. Para un estilo elegante y sofisticado, tenemos anillos de 6 mm. Y para un estilo más elegante, le recomendamos los anillos de 5 mm.
Aunque sólo haya un par de milímetros de diferencia, la anchura de la banda influye enormemente en el aspecto y el estilo del anillo.
Muchos de nuestros anillos están disponibles en 6 mm y 8 mm. Así que puede elegir su estilo preferido y personalizarlo aún más eligiendo la anchura.
En los anillos que vienen en dos tallas, verá un botón que le da la opción de elegir la anchura del anillo al mismo tiempo que se le pregunta por la talla del anillo (justo después de hacer clic en seleccionar talla de anillo y comprar).
Cuando elija la anchura del anillo, piense en el tamaño de su mano. Además del estilo, vale la pena tener en cuenta que un anillo más grueso / ancho quedará bien en alguien con manos más grandes. Los anillos de 6 mm son muy adecuados para personas con manos medianas o pequeñas. Y el de 5 mm es maravilloso para hombres con manos más pequeñas.
Este anillo único e impresionante es realmente extraordinario. Con su característico y espectacular aspecto de acero de Damasco, este anillo está disponible en 6 u 8 mm.
Disponible como anillo de 8 mm, este anillo está diseñado para el hombre que ama el estilo de vida al aire libre. Con hueso de asta natural, madera natural y engastado en carburo de tungsteno plateado.
De una elegancia y sofisticación sublimes, este anillo vintage de oro rosa mide 5 mm de ancho.
Quedará realmente magnífico en un hombre con dedos finos.
Averiguar la talla del anillo de su pareja
Puede que quiera sorprender a su pareja con un anillo. Al fin y al cabo, un anillo es lo último en gestos románticos. Tanto si se trata de un anillo de compromiso, de promesa o de eternidad, o simplemente de un regalo de cumpleaños o aniversario, a veces el elemento sorpresa hace que el regalo sea muy especial.
Pero lo que claramente lo hace difícil es saber la talla del anillo de tu pareja sin preguntárselo realmente.
Si es posible, intente medir un anillo que su pareja ya lleve. Piense en qué dedo quiere que lleve su pareja el nuevo anillo y en qué dedo lleva su pareja el anillo actual.
Si va a comprar un anillo de compromiso, lo llevará en el tercer dedo de la mano izquierda. Si el anillo que lleva actualmente se coloca en el dedo corazón o en el índice, elija una o dos tallas menos. Si lo lleva en el dedo meñique, elija una talla o dos más.
Una vez que tenga el anillo que desea medir, dibuje alrededor de la circunferencia del anillo (asegúrese de dibujar alrededor de la circunferencia interior). A continuación, mide lo que has dibujado. Esto es complicado: utilice un trozo de cuerda y siga alrededor de lo que ha dibujado y luego mida la cuerda. El diámetro es fácil de medir y también te ayudará a encontrar la talla correcta de anillo para hombre.
Si tu pareja aún no lleva anillo, puedes pedir ayuda a otros amigos o familiares.
Si todo lo demás falla, puedes elegir una talla de anillo media (la Q del Reino Unido o la 8 de EE.UU.) y cambiar el anillo por la talla correcta más adelante. En ese caso, envíenos un correo electrónico al realizar el pedido y le adjuntaremos un medidor de anillos para hombre.
Preguntas frecuentes
La talla media de anillos para hombres en el Reino Unido es Q, equivalente a la talla 8 de EE.UU.. Sin embargo, no debe utilizarse como guía definitiva, ya que las tallas individuales varían mucho. Es mejor utilizarla como punto de partida si no estás completamente seguro de tu talla.
Sí, puedes aproximarte a la talla de tu anillo en casa utilizando un cordel o un papel. Enróllelo alrededor del dedo y mida la longitud. Sin embargo, este método es menos preciso que utilizar un medidor de anillos.
Los anillos más anchos tienden a ajustarse mejor. Si elige un anillo con una banda ancha (como de 8 mm), considere la posibilidad de elegir una talla superior a su talla normal. La anchura afecta tanto al estilo como al ajuste, ya que los anillos más anchos son más adecuados para manos grandes.
Si se encuentra entre dos tallas, es aconsejable elegir la mayor. Si el anillo más grande le queda demasiado holgado, puede probar con la talla más pequeña. Es fundamental evitar los anillos demasiado apretados, ya que pueden resultar incómodos y restringir el flujo sanguíneo.
Para determinar con precisión tu talla de anillo, utiliza un medidor de anillos, que funciona como un cinturón. Envuélvalo alrededor del dedo y ajústelo para que le quede cómodo. Mídete varias veces al día, ya que el tamaño del dedo puede variar con la temperatura y la hora del día. El tamaño más grande al final del día suele ser la mejor medida.