No te preocupes si todavía no sabes tu talla de anillo. Los medidores de anillos son la forma más precisa de averiguar tu talla y podemos enviarle uno gratis.
Sólo tienes que seleccionar el anillo que quieras comprar. Utiliza el menú desplegable y selecciona “No sé mi talla de anillo”, y te enviaremos un medidor de anillos.
El siguiente paso es hacernos saber la talla que necesitas (no te preocupes, incluiremos todos los detalles con tu medidor de anillos) para que podamos enviarte tu anillo, :)) el anillo perfecto.
En primer lugar, selecciona el anillo que quieras pedir. Ve al botón que dice “Seleccionar anillo y comprar”.
Cuando hagas clic en “Seleccionar anillo y comprar”, aparecerá un cuadro desplegable. En él podrás elegir entre todas las tallas de anillo, así como la opción “No sé mi talla de anillo”.
Una vez que hayas completado tu pedido, te enviaremos tu medidor de anillos gratuito.
Y no olvides que estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas. Si aún no está seguros, envíanos un correo electrónico a team@manzoraanillos.es
Elegir una alianza o un anillo de compromiso es una gran decisión. Sabemos lo importante que es para ti y que quieres el anillo perfecto.
Tu anillo debe destacar en todos los aspectos. Debe hacerte sentir especial. Debe ser cómodo. Y tiene que tener el tacto y el aspecto adecuados.
Lo más importante de todo es que sea tu anillo.
Tanto si buscas una alianza que simbolice el inmenso amor que sientes por tu pareja y tu compromiso incondicional, como un anillo que hable por ti y exprese tu individualidad.
Encontrar un estilo que se adapte a ti es algo especial. Date un capricho, relájate y tómate tu tiempo.
La única otra cosa que te pedimos ….y sólo si quieres: nos encantaría una foto tuya con el anillo puesto.
Si nos das permiso, la colgaremos en nuestra página web para que todo el mundo pueda verla. ¡Tu momento de fama con tu anillo! Envíanos tu foto por correo electrónico: clare@manzoraanillos.es
Esperamos que te guste verla en nuestra web y enseñársela a familiares y amigos. Y cuantas más imágenes y fotos tengamos, mejor para otras personas que estén empezando a buscar un anillo.