
La palabra “tungsteno” tiene raíces suecas: significa piedra pesada. Y eso describe en gran medida su continuo atractivo.
Un anillo elegante pero extremadamente robusto, con una excelente relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?
Si le han conquistado sus innegables cualidades, es posible que se pregunte: ¿se puede cambiar el tamaño de los anillos de tungsteno? Este artículo tiene todas las respuestas…
¿Ha respondido a sus preguntas?
¿Se puede cambiar el tamaño de los anillos de tungsteno?
¿Respuesta corta? En este sentido, la fuerza del tungsteno es también su debilidad.
Además de su aspecto clásico y elegante, la resistencia del tungsteno constituye una gran parte de su atractivo como material para alianzas de boda. Sólo el diamante lo supera en la escala de dureza de Mohs.
La razón por la que no se puede redimensionar es su composición química. (No se preocupe, no le daremos demasiadas lecciones de química).
El tungsteno se forma con el carbono para convertirse en el carburo de tungsteno que se utiliza para fabricar anillos. La naturaleza de este enlace atómico le confiere su famosa durabilidad, pero conlleva su fragilidad, por lo que cualquier intento de alterarlo hará que se rompa en lugar de doblarse.
Por lo tanto, es robusto y duradero, pero no es adecuado para cambiar su tamaño.
Buenas noticias: Si usted compra su anillo de tungsteno a través de Manzora Anillos y es el tamaño equivocado – Sólo háganoslo saber. Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos. Eche un vistazo ahora
¿Qué ocurre si mi anillo de tungsteno es demasiado grande?
Las fluctuaciones de peso pueden influir en el tamaño de sus dedos: una pérdida de peso significativa puede hacer que se encojan.
Si su anillo de tungsteno es demasiado grande, aún tiene algunas opciones:
- Perlas de ajuste: dos perlas de metal soldadas a la parte inferior del anillo, que lo ajustan al dedo.
- Doblez: una pequeña barra de metal soldada a la parte inferior del anillo para ajustarlo mejor.
- Un anillo “ajustado”: pequeñas cuñas de silicona que se pueden comprar en Internet.
- Insertos de resorte: una pieza de oro blanco en forma de herradura que se coloca en la banda del anillo para apretarlo.
- Pegamento caliente: Sí, de verdad. Muchos juran por el impacto que puede tener un poco de pegamento caliente seco. Barato, pero eficaz.
¿Qué ocurre si mi anillo de tungsteno es demasiado pequeño?
Por el contrario, si aumenta mucho de peso, acabará llegando a sus dedos…
Lamentablemente, en este caso, tendrá que cambiar su anillo.
A menos que – Si usted acaba de comprar su anillo de nosotros en Manzora Anillos entonces ofrecemos devoluciones gratuitas y cambios. Así que háganoslo saber y podemos enviarle el nuevo tamaño de inmediato.
¿Cuánto debe apretar un anillo de tungsteno?
El anillo debe poder deslizarse sobre el nudillo cuando te lo pongas; debe quedar ajustado, pero no demasiado. Si te resulta incómodo, necesitas un anillo más grande. Debería ser más difícil quitárselo que ponérselo.
¿Son difíciles de quitar los anillos de tungsteno?
No, basta con un par de mordazas de banco, no hace falta llamar a los profesionales.
En este caso, la fragilidad del carburo de tungsteno se convierte en una ventaja.
Todo lo que hay que hacer es
- Cerrar la mordaza, ajustando sus mandíbulas, de modo que queden sujetas en la parte exterior del anillo.
- Gire el tornillo del mango para apretar la mordaza.
- A continuación, apriete de nuevo el anillo.
- El anillo debería romperse.
- Si no es así, simplemente apriételo más y repita estos pasos hasta que lo haga.
Preguntas frecuentes
Los anillos de tungsteno son ideales para el uso diario debido a su extrema durabilidad y resistencia a los arañazos. Mantienen su brillo con el paso del tiempo, lo que los convierte en una opción práctica para quienes tienen estilos de vida activos o trabajos que requieren labores manuales.
Los anillos de carburo de tungsteno son hipoalergénicos, lo que los convierte en una elección segura para las personas alérgicas a los metales. No suelen contener níquel, un alérgeno común en muchas aleaciones metálicas.
Los anillos de tungsteno requieren un mantenimiento mínimo. Límpielos con jabón suave y agua, y séquelos después con un paño suave. Evite utilizar productos químicos agresivos o limpiadores ultrasónicos, ya que son innecesarios y podrían causar daños.
En caso de emergencia, los anillos de tungsteno pueden extraerse de forma segura rompiéndolos. Debido a su fragilidad, pueden romperse utilizando mordazas estándar, lo que permite extraerlos rápidamente sin dañar el dedo.
Tungsten rings are a sustainable choice as they don’t require mining new materials frequently, thanks to their durability. They are a more eco-friendly option compared to metals that need regular replacement or maintenance.